La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez dio a inicio a un programa piloto de reposición de tapas para cajas de medidor, las cuales están fabricadas en concreto y fibra, con la finalidad de evitar el robo de tapas y medidores, así como el daño a la estructura de este organismo.
Así lo dio a conocer el departamento de Operaciones Comerciales al informar que este proyecto de la J+ es para beneficio de los usuarios, motivo por el cual la entrega de estas tapas será gratuita.
Se pueden solicitar en Oficinas Centrales, ubicadas en Pedro N. García 2231 en la colonia Partido Romero y en el área de medición del Centro de Atención a Usuarios Salvárcar, en Boulevard Zaragoza y Calle Sonora.
El único requisito es que tu cuenta esté al corriente y que la caja del medidor cumpla con las medidas de 31 centímetros de ancho por 21 de altura. Actualmente, la J+ cuenta con mil 400 tapas para que acudas por la tuya.
Estas tapas garantizan mayor resistencia; además, le dan un toque elegante a tu domicilio y previenen los accidentes para las personas que transitan por las banquetas.
TE REGALAMOS TAPAS PARA CAJA DE MEDIDOR HECHAS CON MATERIAL QUE PREVIENE ROBOS
